Sign In

S P I R I T

Temas claves para leer!
Viva Air activa ruta que conecta a Medellín con Lima

Viva Air activa ruta que conecta a Medellín con Lima

La aerolínea Viva Air reconecta con tres vuelos semanales a Medellín con Lima, la programación esta para los miércoles, viernes y domingos y será operada en su totalidad por los nuevos aviones Airbus A320 neo de la compañía.

Con esto la aerolínea espera transportar en lo que resta de diciembre 2020 un estimado de 1.000 viajeros y en enero 2021 un estimado de 4.000 pasajeros.

Los nuevos A320 neo tienen la capacidad de recorrer más distancias en menos tiempo, de esta manera se optimizan recursos. “Así, los pasajeros podrán disfrutar de un vuelo con más comodidad, seguridad y eficiencia” aseguró la aerolínea.

Un dato clave es que Viva Air incrementó su participación en el mercado colombiano, pasando a ser la segunda aerolínea más activa en Colombia, su aumento fue del 15 al 24%.

A destacar el ritmo en el que la que la aerolínea se ha reactivado frente a la crisis sanitaria, esta labor ha permitido que aumente su cuota en el mercado.

“Nuestra apuesta por una flota totalmente nueva, tener siempre precios bajos para los viajeros, y atributos como la puntualidad y red de rutas, hicieron de este 2020 un año que confirma las ventajas del Bajo Costo”. ha indicado Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *