Sign In

S P I R I T

Temas claves para leer!
Recomendaciones para viajar en Semana Santa

Recomendaciones para viajar en Semana Santa

Estamos a puertas de la Semana Santa y desde ya muchos colombianos están preparando detalles para viajar a diferentes destinos.

En medio de esta evolución por superar la pandemia, las medidas se han flexibilizado en diferentes partes del país y del mundo, a hoy los planes de vacunación están en marcha, por ende, los viajes se podrán hacer de forma más segura, aunque es claro que hay que seguir estrictamente las recomendaciones ya que la pandemia aún continua.

Cuidémonos todos!

Tereserva.com te invita a seguir, usar y respetar las medidas de bioseguridad que ha pedido la Organización Mundial de la Salud como el lavado constante de manos y el uso del tapabocas de forma obligatoria.

A la hora de viajar. . .

Ya en el punto hay algo importante y es programar los viajes, en la medida de lo posible, con las personas que convive o con quienes tiene más cercanía. Esto con él fin de para mitigar el riesgo de contagio.

Algo importante, es buscar destinos cercanos, mejor aún si son locales, importante que cumplan con los protocolos de bioseguridad en sus diferentes áreas (hospedaje, restaurantes y lugares turísticos) ya que eso garantizará la bioseguridad.

¡La salud primero!

Es importante evitar viajar si estás enfermo. En caso de tener algún malestar o síntoma, sea o no de coronavirus, la mejor decisión es no viajar por tu seguridad y la de los demás.

A tener en cuenta

Clave saber que las aerolíneas y los hoteles tienen políticas de flexibilidad para los viajeros y pueden hacerse los cambios de vuelos y reservas sin recargos o cobros adicionales.

Durante el viaje, evita las aglomeraciones y si es posible aíslate en áreas de descanso más privadas, lo que te permitirá estar más tranquilo, y si la decisión es alquilar una finca o casa de descanso recomendamos hacer las compras requeridas con anterioridad para así no exponerse.

Las autoridades han advertido a los viajeros evitar las fiestas o asistir a eventos de mucha afluencia. De la misma manera, las celebraciones religiosas también tendrán un aforo limitado y algunas se realizarán en formato virtual, como sucedió el año pasado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *